Un Mundo Feliz - The Brave World Ver Online Subtitulada en Español Completa y con muchas ganas de dejarte pensando en estos nuevos tiempos de incertidumbre.
1 Alguna vez me han llamado loco, y también errado, hasta me han insultado, y todo por decir que prefiero un abrazo tuyo antes que el dinero sangriento de un sistema egoísta..... Amo mi locura, mi desobediencia al ritmo cíclico rutinario y cruel de este sistema que lucho por desmascarar.
2 ¿Por qué el ser humano, animal rey de la sabiduría entre todos, permite que se le trate como nada si es que nada en su billetera posee? ¿Es esto un signo de inteligencia, dejarse menospreciar TANTO como persona que sin billete nada vale?
3 En cuanto la sabiduria sea libre, el estado dejara de existir.
4 Mientras el estado mantenga sus fronteras, la libertad será una mera ilusión para entretener al pueblo en su busqueda.
5 Caminando en un sendero sin luz te logre ver, dejaste en mí un brillo que logre sentir. Vende entonces mi visión, asombro recorrió todo mi ser, cuando logre verte sin tener ojos, cuando logre sentirte sin tocarte, tu presencia es gigante amada libertad.
6 Todos los sabios tienen una sola cosa en común, ser tomados como tales después de morir.
7 Cuando será el momento en que dejemos de soñar en un mundo mejor, y a cambio nos pongamos a trabajar para lograrlo.
8 ¿Por qué he de querer riqueza mercantil, si con tu abrazo soy el más rico entre los pobres?
9 Que el brillo de tus ojos no sea opacado por quienes opacas sus almas tienen.
10 Al Sapiens-sapiens dale tv y desnudes y es feliz.
11 ¿Por que hemos llegado a ser tan egoístas entre pares? Quien fue el que dictamino que unos irán por sobre otros, quien lo permite y quien lo fomenta, decidme así podré darle un poco de su propia sopa.
12 Si el problema es el dinero, ¿por que no eliminarlo como a cualquier enfermedad?
13 Me carcome la mente saber que en el mundo millones de injusticias se dan, y todas tienen un único denominador común, el dinero.
14 Dejadme sentado en este lugar, que aquí no hay nada de esa maldad de la llamada sociedad, dejadme sentado aquí que espero a Doña Libertad.
Comentarios
Publicar un comentario